sábado, 17 de mayo de 2014

Bibliocraft – nueva versión para Minecraft 1.7.2

El mod Bibliocraft ha sido actualizado para la versión 1.7.2 de Minecraft. Su autor, Nuchaz, ha agregado además nuevos objetos y nuevas utilidades. Revisemos las novedades.


Fancy Workbench

La mesa de trabajo elegante te permitirá almacenar patrones de recetas en libros. También es capaz de tomar los materiales para craftear directamente desde tu inventario.

Para crear un libro de receta simplemente colocas el libro en el slot de la izquierda y colocas los objetos de la receta en el cuadro de crafteo.


Luego haces click en la flecha de abajo para almacenar la receta en el libro. La flecha de arriba te permite tomar objetos de tu inventario para utilizar en los crafteos.

Puedes almacenar hasta ocho libros de recetas en la misma Fancy Workbench. Para craftear esta mesa de trabajo especial necesitas una mesa de crafteo normal, una librería de Bibliocraft, cinco losas de madera, una pluma y un saco de tinta:


Puedes fabricar tu mesa de crafteo elegante en cualquiera de los seis tipos de madera existentes en Minecraft.

Slotted Book: libro con inventario

El Slotted Book es un libro que permite colocar en su interior un ítem o un stack de objetos. También se le puede asignar un título y una descripción. 


Para craftear el Slotted Book necesitas un libro y pluma y un rótulo:


Desk Bell (campanilla)

Ahora también puedes craftear en Bibliocraft una campanilla o timbre de mesa. Para conseguirlo necesitas tres lingotes de hierro, un polvo de redstone y un botón de piedra:


El timbre de mesa lo puedes hacer sonar haciendo click derecho sobre el mismo con la mano vacía. También acepta una señal de redstone.

Fancy Sign

El cartel elegante te permite editar el formato del texto y agregar objetos a tu cartel. Para craftear un Fancy Sign necesitas un cartel de Minecraft normal, un papel y un rótulo:


Luego colocas el cartel en el mundo y haces shift + click derecho con una mano vacía para editarlo. En la pestaña de edición tienes todas las instrucciones para diseñar tu cartel. Puedes incluir hasta dos objetos, definir la posición y la rotación de los objetos, cambiar el color y el tamaño del texto, aplicar negrita, cursiva, etc.


Big Writting Book

El Gran Libro extiende las posibilidades de los libros escritos en Minecraft. Para fabricar este objeto necesitas un libro y pluma y ocho unidades de papel.


Este libro te permite asignar formato, tamaño, etc. al texto y además puedes agregar pestañas por tema o capítulo. Soporta hasta 250 páginas. Cuando firmas el libro ya no se puede editar.


Pedestal para espadas

Ahora puedes también craftear un pedestal para espadas para utilizar junto a tu perchero para armaduras. La receta de este objeto requiere tres losas de piedra y un bloque de lana.


Dependiendo el color de lana que elijas cambiará el color del ribete de tu pedestal. Puedes colocar y recuperar tu espada haciendo click derecho sobre el pedestal.


Nueva encantamiento: Reading

Ahora también se puede craftear un encantamiento de Lectura para ver las instrucciones de la Mesa de Tipografía y la Imprenta sin necesidad de utilizar los lentes o el monóculo. Para craftear este encantamiento necesitas un monóculo o anteojos y cualquier libro encantado:


Luego puedes aplicar el encantamiento de lectura a tu casco utilizando un yunque.

Handrill (Taladro)

Se ha añadido también un taladro que permite rotar bloques y cambiarlos de posición. Se fabrica con un palito, un botón de madera y un lingote de hierro:


Cambios en el Redstone Book

El libro de redstone (que sirve para emitir una señal de redstone desde una librería) ahora tiene una interfaz donde se explica el uso del libro y se puede asignar un título al mismo.



Descargar Bibliocraft para Minecraft 1.7.2




9 comentarios:

  1. no me saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee feaaaa feaaa

    ResponderBorrar
  2. Amo esta pagina *0*, gracias por el aporte :3

    ResponderBorrar
  3. El decir que solo apesta no lo pone como critica constructiva -.-, para que sea critica constructiva debes explicar algo del porque apesta ..... ay te lo dejo

    ResponderBorrar
  4. Aquí el único que apestas eres tu, basura.

    El contenido es fiable y verídico, y tu un amargado envidioso que ni da la cara ni sabe escribir correctamente.

    ResponderBorrar
  5. perdon por responder tan tarde pero resien descubri esto, Unknown el unico que apesta eres tu basura humana

    ResponderBorrar